A trabajAAAAAAAR!

Despues del EXITO de nuestro primer encuentro nos ponemos en marcha con las comisiones que se van a reunir esta semana del 14 de Abril para preparar propuestas para la fecha y el contenido de la INAUGURACION del Tendedero. Ir mandando al blog las fechas de reunion de vuestras comisiones para que tod@s estemos al tanto.

  • Comision de Comunicacion el viernes 18 de Abril a las 17:00
  • Comision de Mantenimiento y Logistica, Miercoles 16 a las 17:00
  • Comision Social, Miercoles 16 a las 20:00
  • Comision de Cultura
  • Comision de Gestion y administracioN

SALUD!!!!

  • VOLVED POR AQUI A INFORMAROS DE QUE PASA EN EL TENDEDERO SEMANA A SEMANA!!!!
  • ENVIAD LA INFORMACION QUE QUEREIS QUE SE PUBLIQUE!
Anuncios

3 Respuestas a “A trabajAAAAAAAR!

  1. Olé!Se me acaban ya los días de exilio acá en Sevilla,creía que era el bochorno que nos aplasta o la ausencia de la sensación de eternidad con la que nos engaña el horizonte en el mar la que me empujaba a desear el retorno,ni siquiera que me haya venido al mundo mi primer sobrino,ni familia ni narices,aquí estoy muy tranquilo,pero joder,es ocupar esos metros cuadrados y tenernos todos codo con codo y revisar el puto calendario para contar los días que me faltan para entrar a jierro,cabrones seguid así,un saludo
    Manu

  2. NO AL MUNDO

    (…)Amiga, rechaza el cielo y la tierra como estos te rechazaron por ser tú misma. Este mundo puede quitártelo todo, pude prohibírtelo todo pero no está en el poder de impedirnos de soportar días y noches fecundados por la inspiración y la ligereza de un tesoro que cada cual llevamos en nuestro abandono, la hemos elegido como fórmula de salvación y vale tanto como la eternidad, hemos alcanzado una plenitud de liberad inaccesible para quién la busca indefinidamente en ninguna iglesia, abolición, carroña cósmica o llámala simplemente futuro…

    Mientras nuestros sentimientos frescos y nuestro corazón ingenuo se reencuentren y deleitan en el universo de descalificaciones, prosperarán en este azar de adjetivos, un palacio donde no encontrarás cabeza de animal alguno disecado solo tu propio y deficiente nombre: hermoso, sublime, armonioso, feo…No verás nada salvo tu alma expansiva y fértil, vacía y nula, el poder de los abrazos y la complicidad ejercitada y musculada en el poder del elegir, de meterle fuego a la cultura, de reventar fuegos artificiales en este cielo nocturno oscuro de nada.

    Así es la vida. La vida así es.

    “desatender lo que no depende de ti, y atender lo que sí depende de ti”

    Cuando por apetito de soledad hemos roto nuestros lazos con los demás y nos quedamos sin nadie a nuestra disposición. ¿A quién nos vamos a dejar seducir?¿Dónde encontrar un hueso inagotable que roer a besos? Semejante perplejidad se carga a Dios: al menos al viejo de arriba estoy seguro de poder romper indefinidamente en mi obstinación de aferrarme a mi convicción…

    Que el día os vaya bien a todos. Mucho sol, un beso.

  3. Esto es el extracto de una una carta todavía joven, aún no la he concluido y ya quiere salir a toda hostia a la calle…

    MANIFIESTO DE LAS LENGÜITAS ARMADAS

    1. Dos bocas en diálogo lo permiten todo, y en ellas puedes verter lágrimas, vergüenzas, éxtasis y quejas, no prohibas tu expansión o tu lamento.
    2. En este gran dormitorio como llaman los taoístas al universo, despierta de la pesadilla que es la lucidez.
    3. Los colores no son contagiosos, que no se venguen de tu felicidad inoculándote, a falta de otra cosa, tus angustias.
    4. ¿La libertad? Síntoma de gente sana.
    5. No estés triste sin motivo, si lo has estado alguna vez, es que lo has estado toda tu vida.
    6. Los idiotas se resguardan detrás de sus rostros: a nosotros también nos traiciona el nuestro, denuncia a los demás! Perdamos nuestra máscara! Muestra tu angustia, exhibe tus enigmas. Lo normal es que te esposen y te aislen.
    7. Medita de pie, mejor aún, andando! No imites la postura de los cadáveres.
    8. Juega a tu juventud: invéntate tus acontecimientos, escapa a los que te acosan.
    9. Detén por distracción o incompetencia, aunque sólo sea por un momento, la marcha suicida de la humanidad, pero no te proclames su Salvador!
    10. Caduca tu soledad con su propio odio.
    11. Visita una iglesia: solo se arrodillan en ellas los ineptos.
    12. Hazle una mueca al héroe, eso ya está superado.
    13. Rehuye de los que hacen del prejuicio un honor rudimentario, los que creen haberlo comprendido todo, no tienen ya nada que defender.
    14. Quien vive sin memoria no ha salido aún del Paraíso, sólo las plantas continuan deleitándose en él, ellas no fueron condenadas por Pecado, a esa imposibilidad nos aferramos: ante el convertirse en remordimientos ambulantes, Viva la Vida Vegetal!
    15. Adquiere tus dudas alegremente; Las decepciones, tranquila; vendrán solas y de una en una.
    16. Dime: Hola!

    No tengas prisa. No tienes nada mejor que hacer.

    Puedes estar así toda la vida.

    Sucumbe a tu tentación, protagoniza tu comedia. Que de tus llagas broten llamaradas, felicidad y esperanza manchada por la sombra de tu vulgaridad. Refúgiate en tus bosques soñados y transfigura el amor en el alcohol más puro, en tu irrealidad.

    Sólo para los idiotas la salvación es una cuestión de fe, para nosotros todo es posible, incluso tu vida…

    No espero que comprendas el porque de esta urgencia, para mi catálogo de prioridades me lo otorga el demonio, lo que nunca entenderé es cómo se puede vivir sabiendo lo que es el dolor ajeno, por lo menos furioso por habernos habituado a los demás, a destetarnos de casi todas las palabras bonitas, lo peor, solo odiarnos por lo real mientras les dejamos un sitio a la mentira: afirmo mi urgencia de divagar con los demás y que me importa más consolar que ser misericordioso(…)

    A Itziar, siempre

    Que el día os vaya bien a todos. Mucho sol, un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s