La vida vive, muere y vive otra vez

Nuestro Amigo querido y padre de Helios, Raul Marco Ruiz, compositor y autor de temas como “La vida” “Furia” y muchisimos temas más que han llevado hasta nosotros Pilar y Juan con EA!, se ha ido de nuestro lado anoche, en un VIDAJE del que no se vuelve más en esta forma nuestra. Querido Helios, nuestro abrazo inmenso e infinito para ti y tu familia. Y para ti Raúl, querido, nuestro cariño y recuerdo infinito. El ciclo a quien tanto cantaste sigue su curso y te lleva desnudo, como llegaste, y envuelto en su marea.


La vida, la vida,
me siembra me llueve
me grana, me siega en gavilla.
Y luego me trilla,
me avienta y ensaca,
me muele, me amasa,
me cuece la vida.

Busco noches cada día.
Y cada de madrugada.
Como pan fresco que cruje,
desayunando mañanas.

La vida, la vida
me sueña, me alumbra,
me pace y luego me esquila.
La rueca me hila
me teje, me corta,
me cose, me plancha,
me viste la vida.

Y cuando me sé el camino,
Llega el destino y lo cambia,
como si fuera domingo,
arrugándome la espalda.

La vida, la vida,
me juega, me adulta,
me enciende, me apaga, me afila.
Y entonces me aniña,
me embruja, me mata,
me vive y revive,
Que vivan mis vidas.

3 Respuestas a “La vida vive, muere y vive otra vez

  1. Un fuerte abrazo

  2. No tuve el privilegio de conocerlo personalmente, pero conozco su legado, por el cual le estare agradecida eternamente.
    ¡Gracias Raúl!
    Nos vamos contigo…¡¡¡Te quedas con nosotr@s!!!

  3. Helios, un abrazo cósmico para ti y toda la familia.
    Todo el tendedero os acompaña y envía su energía.

Responder

