DOMINGO DÍA 14 CONVIVENCIA!!!

Compañer@s!

Éste domingo día 14, tenemos una convivencia en el Tendedero, que empiezará a las 10.30 con un desayuno, dónde analizaremos como ha ido el Tendedero durante este tiempo y cómo queremos que vaya a partir de ahora.

Todo ésto con  juegos divertidos que hará (además de que nos conozcamos mejor) que nos riamos con muchas ganas.

Esperamos veros a tod@s por allí y rogamos puntualidad, seamos repetuos@s con el tiempo de l@s demás, que el tiempo es vida!!

Hasta el domingo!

Y ésta noche…noche de Hip Hop, ¿a qué esto tampoco te los vas a perder?

Saludos!

Anuncios

3 Respuestas a “DOMINGO DÍA 14 CONVIVENCIA!!!

  1. Estuve al domingo, aunque tuve que irme después de la paella. Nada más que felicitar a los que asistieron, porque es necesaria la participación en actos que impliquen directamente a la asociación. Está bien acudir para el ocio personal, de hecho es necesario individualmente. Ahora bien, combinarlo con la intención de hacer marchar el asunto sí que sí.

    Adelante, desterremos el pesimismo, que no sólo no sirve para avanzar sino que es un ancla para el optimismo.

    Comuniquémonos incluso más.

    ESCUCHEMOS, que quizá quien menos te lo esperas tiene algo interesante que decir.

    Un abrazo

  2. Buenas!

    Me han comentado que buscáis gente para exponer y tal, y la verdad es que estoy interesado y me gusta la idea.

    No es la mejor referencia, pero dejo esto para que veais algo http://bizarrizm.deviantart.com/

    Ya me diréis : )

    Un saludo!

    PD: Si podéis informarme un poco mejor, lo agradecería.

  3. Hola a tod@s!
    Comentar que estoy de acuerdo con Eduardo, que si se junta el ocio con la intención de hacer algo sí que sí, pero que todas las formas de participación son lícitas y necesarias, y que no podemos, aunque a veces caemos en ello, yo la primera, pedir que todas las personas se impliquen por igual, en el mismo nivel…son necesarios, soci@s que sólo vayan a los eventos, otr@s que apoyen económicamente, también quién económicamentre no puede y esta ahí día a dia trabanjando….necesitamos de tod@s!!
    Considero que a veces se pierde bastante energía pidiendo, por parte de quién trabaja día a día, que las personas se impliquen más, y poca alabando y agradeciendo la labor que se hace. Pues esto es totalmente voluntario, no hemos de olvidarlo, y qualquier pequeño aporte, sea del tipo que sea, es de agradecer y valorar.
    Si no se hace así, las personas acaban “quemándose”, y eso no es positivo.
    Que cada persona de lo que desee y/o sus circunstancias le vayan dejando, todo aporte, por ínfimo que parezca, es necesario.
    Desde aquí quiero dar la ENHORABUENA a todas las personas que de un modo u otro ( trabajando a diario, yendo a eventos,…) hacen posible que día a día se vaya consolidando este sueño llamado Tendedero. GRACIAS!!!
    Recordar que a veces nos dejamos llevar por el pesimismo y eso no es muy sano, no sólo hay que mirar lo que no se hace, que también y es inevitable no verlo, sino que hemos de mirar especialmente y valorar, lo que día a día se va haciendo.
    Y no perder la perspectiva de que todo es voluntario, siendo así que cada un@ vaya dando lo que pueda y/o desee sin esperar que los demás aporten por igual y valorando sus aportaciones, sean mayores o menores que las de un@ mism@!
    Sin más GRACIAS de nuevo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s