ESTE FIN DE SEMANA…DIA DE MUERTOS!

Compañer@s!!!

  • PRÓXIMO SABADO, día 1,  sobre las 22:00h, celebraremos el  DÍA DE LOS MUERTOS habrá premios para los mejores y más originales disfraces, nuestra Queridisima Hija de la Gran Mierda sera uno de los premios asi que… a currarselo que pasaremos un gran rato!

  • EL DOMINGO POR LA MAÑANA comienza el TALLER DE COCINA. Nuestra compañera Olga esta preparando el tema para que el domingo aprendamos a cocinar un plato exquisito de que después disfrutaremos tod@s.
  • Y el DOMINGO POR LA TARDE, como viene siendo habitual, tendremos el TALLER DE MALABARES a cargo de nuestro compañero Susi , GLOBOFLEXIA con MÓNICA y el grupo de BATUKADA con JUANACO.

Os esperamos a tod@s por alli, lo pasaremos bien!!

SALUDOS desde el TENDEDERO LIBRE!

Anuncios

2 Respuestas a “ESTE FIN DE SEMANA…DIA DE MUERTOS!

  1. Porqué no sale lo de la hija de la gran mierda?

    es divertido y es el premio que se dará…

    ESO ES DEL TENDEDERO

  2. Disculpa Gloria y demás personas que habeis visto la entrada con erratas y faltas, como el detalle de la hija de la gran mierda, pedir disculpas y decir que ya esta todo corregido, una vez mas se confirma que no se pueden hacer las cosas con prisas y asi lo hice, asi que disculpas de nuevo y esperamos este ya todo bien, y nada, si no es asi no dudeis en decirlo igual que Gloria, 4 ojos ven mas que 2 y 6 que 4 y 8 que 6 y asi sucesivamente!

    Saludos a tod@s y animaros una vez más a que dejeis vuestros comentarios, que esto es de tod@s, entrar y dejad vuestra huella, que da alegria ver comentarios nuevos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s