60 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

El 10 de Diciembre se celebran 60 años de la Declaración Universal de los DERECHOS HUMANOS, y el Tendedero ha sido invitado a colaborar en la conmemoración de este día por la Asociación Pro Derechos Humanos

Es imprescindible que pongamos TODO lo que esté en nuestras manos para contribuir a que dejen de violarse los derechos básicos de personas que ni si quiera pueden pronunciarse, y los de nosotros mismos, y que hagamos de esta declaración universal, poco a poco, una realidad social.

El Artículo 12 de la declaración de La ONU se refiere a la protección de la vida privada, informando de  protección a la que tenemos derecho en el momento de incumplirse.  Creo que el diseño que han preparado, dice mucho referente a este artículo.

Salud y Besos.

art-12-derechos-humanos

Anuncios

Una respuesta a “60 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

  1. Muy bueno este cartel y muy buena la noticia de que Apdh cuente con el Tendedero para dicho evento.
    Y cuánto nos queda por aprender e interiorizar dichos derechos humanos. Hemos de reeducarnos y quitarnos toda esta herencia que llevamos siglos recibiendo de malos hábitos y malos actos, por que…eso de “Nadie será objeto […] de ataques a su honra o a su reputacion[…]” …¡qué lejos está de ser una realidad!…
    Pero bueno compañer@s todo es querer vaciarse para volver a llenarse y ante todo ser conscientes de nuestras limitaciones, así como de nuestras capacidades.
    E intenciones y/o apariencias de ellas sí que las hay, ahora sólo, que lo de sólo es un decir, falta que hayan hechos. Que ejemplifiquemos lo que pregonamos y tan efusivamente defendemos a viva voz.
    Esa es mi lucha desde hace tiempo, LA COHERENCIA!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s